Alma inquieta, soñadora, entusiasta, maniática del orden, sensible, inocente, ogrita ferocita, contadora de historias, mitad sevillana mitad alcarreña,convencida de que ha encontrado su trocito de Cielo en la Tierra, enamorada de la voz de Sergio Dalma y, profundamente, agradecida por el don de la vida. Éstos son algunas de las innumerables piezas que componen el puzzle de mi persona, así que si queréis conocerme más tan sólo tenéis que caminar por mi planeta.
No obstante, y como primer regalo que os hago, les cedo la palabra a aquellas personitas que más me conocen, para que os hagáis una idea más precisa de quién habita por estos lares:
Mis padres: «Esther es una persona especial, con alma de Quijote, ya que todavía se empeña en «desfacer entuertos» en este mundo de cuerdos – locos y locos – cuerdos».
¿Esto será debido a haber nacido en la tierra de Cervantes?
Mi Fer, mi todo: «Es mi ogrita – ferocita, a veces, un poco petardi – castaña, pero bueno, yo la quiero y punto».
Creo que queda todo dicho ¿no? Es que él es así de claro 🙂
Mis amigas: princesita, yogurina – qué dulce ¿verdad? -, petardilla – mira, aquí coincide con Fer – o, simplemente, Esthercilla – ya sabía yo que despertaba ternura jijijiji).
Mi geme: «¡Gemeee!
¡Es genial descubrir a tus taitantos que tienes un alma gemela en Hispalis!
Uno de mis profesores de la Universidad: Torbellino – Esther.
Es por aquello de que puede resultar bastante cansado estar con una persona que mientras está realizando una tarea, y no la ha finalizado, ya está pensando en la siguiente, alma inquieta, ya sabéis.
Y así podríamos seguir años, meses, días, minutos y segundos, pero como no quiero aburriros tan pronto, os dejo que me conozcáis poco a poco.
Un saco lleno de besos, abrazos y buenos deseos para tod@s.